Siente Teruel promocionará la provincia en distintas feriastaurinas nacionales

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La marca de turismo de la Diputación de Teruel será una de las patrocinadoras de los eventos que se celebrarán en las plazas de toros de Burgos, Jaén, Valladolid y Huesca

Con esta acción, la institución provincial pretende aumentar la visibilidad de la provincia fuera del territorio en una de las actividades más vinculadas con éste: los festejos taurinos

La marca de turismo de la Diputación de Teruel (DPT), Siente Teruel, promocionará la provincia en las ferias taurinas nacionales que se celebrarán, este año, en las plazas de toros de Burgos, Jaén, Valladolid y Huesca, que están gestionadas por la empresa Tauroemoción. Con esta acción, la institución provincial pretende aumentar la visibilidad de la provincia fuera del territorio en una de las actividades más vinculadas con éste: los festejos taurinos. 

“Seguimos aumentando la promoción de la provincia de Teruel, buscando nuevas fórmulas publicitarias y nichos de mercado con el objetivo de incrementar el conocimiento del territorio”, ha destacado el diputado de Turismo Diego Piñeiro. 

El diputado ha explicado que, con este patrocinio, “la provincia estará presente tanto de forma física en las mismas plazas de toros”, donde se celebran estas ferias, “como de forma virtual” en los distintos soportes digitales diseñados para estos eventos. 

Concretamente, Siente Teruel figurará en la web oficial de venta de entradas para los eventos y contará con un espacio propio para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la provincia. 

Por otro lado, la marca de turismo aparecerá en los vídeos resúmenes de cada festejo, que cuentan con una media de 300.000 impresiones. También lucirá su propia lona publicitaria, con el logo y la página web del Área de Turismo de la DPT (www.sienteteruel.es), en el interior de cada una de las plazas de toros.

Además, contará con su propio espacio publicitario en la revista física oficial de cada feria taurina, que tendrá una distribución de en torno a 50.000 ejemplares por cita. Se tratará de una página completa a color, en la que la institución provincial dará a conocer los contrastes que caracterizan al territorio. 

Los eventos en los que la DPT promocionará la provincia serán: la feria de San Pedro y San Pablo, de Burgos, en torno al 29 de junio; la feria de San Lorenzo de Huesca, hacia el 10 de agosto; la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, sobre el 8 de septiembre; y la feria de San Lucas, en Jaén, alrededor del 18 de octubre.