Vive la semana cultural de Mosqueruela
Vive la semana cultural de Mosqueruela

Mosqueruela celebra del 27 de julio al 18 de agosto su semana cultural con multitud de actividades. Así, el viernes 27 de julio a las 11.00 horas tendrá lugar la charla “Plan mayor y seguridad en el medio rural”.


El sábado 4 de agosto habrá una jornada senderista con ruta al campamento de los Maquis, un desfile con prendas de la fábrica Alcón y música y baile. El domingo se presentará el libro “La fragilidad” y tendrá lugar el concurso de relatos y dibujo “Mi pueblo” entre otras actividades.

El lunes 6 concursos de petanca, brisca y guiñote. Además, merienda y baile. El martes habrá un taller de jabón casero y una salida bajo las estrellas entre otros. Al día siguiente se llevarán a cabo diferentes actividades como juegos, deportes, cuentos y un taller de encuadernación. El viernes 10 habrá diferentes actividades didácticas y música para todos.
El sábado se presentará el cuento “Vera la pera” y se representará la obra “Sofá para dos”. El domingo habrá animación infantil.

El martes 14 se llevará a cabo una masterclass de zumba y el sábado 18, como cierre a la semana cultural, se realizará la carrera de montaña “Sus Scrofa” y una nueva masterclass de zumba.