La Iglesuela del Cid, finalista en Menudo es mi Pueblo
La Iglesuela del Cid, finalista en Menudo es mi Pueblo

-Mañana viernes a las 18.30h se ha convocado una fiesta en la Plaza de la Iglesia

La Iglesuela del Cid será finalista en el programa de Aragón TV, Menudo es mi Pueblo. Así se ha dado a conocer hace unos minutos en Aragón TV. De este modo la localidad del Maestrazgo turolense es una de las dos más votadas. La Iglesuela competirá con Torla, en Huesca.

La aparición en el programa ha supuesto una extraordinaria promoción de la localidad a través de Aragón TV, prensa y redes sociales.

Fiesta de celebración

El viernes 1 de diciembre a las 18.30 horas en la Plaza de La Iglesia está prevista una fiesta de celebración. La rondalla, los dulzaineros y la música de DML ambientarán una tarde que contará con la presencia de las cámaras de Aragón Televisión con el equipo de Menudo es mi Pueblo encabezado por Susana Luquin.

Desde el Ayuntamiento de La Iglesuela se ha invitado a participar a todos los vecinos y vecinas y también a vecinos de las localidades del entorno de la población. Y es que el apoyo a La Iglesuela no sólo ha llegado desde el pueblo. Ahora desde La Iglesuela se trabajará intensamente para conseguir más votos y ser el mejor pueblo de Aragón.