Fiestas de Mosqueruela

-Xavier Tena Vidal-

Las celebraciones comienzan el viernes 29 de mayo con el amasamiento y la bendición de los rollos. Por la noche, toro embolado, prueba de toro y en el Pabellón Tributo a Fito y Fitipaldis y Versiones de los años 80.

El sabado 30 por la mañana se realizará la prueba atlética Cross de la Estrella y por a la tarde a las 19’30h tendrá luga la ofrenda a la Virgen de la Estrella. Por la noche toro embolado y en el Pabellón actuarán la Orquesta Freedom y la Discomóvil Eclipse.

La madrugada del domingo 31 se contarán las albadas, el rosario y los gozos. A las 14h comenzará la Romería al Santuario de la Virgen de la Estrella, en el cual se realizará la cena de judías y a continuación actuará el Dúo Color.

El lunes 1 de junto al Santuario se cantará el Rosario y a las 12h se realizará la Misa. A las 16h se cantarán los gozos y luego la Romería regresará a Mosqueruela. A las 17h se repartirá el rollo de la Caridad en Mosqueruela y a las 22h se hará la recepción de la Romería con la procesión y el encendido de las antorchas.

El martes 2 por la mañana habrá misa, por la tarde Ronda por las calles y por la noche se cantará el Rosario.

Los actos finalizarán el miércoles 3 con misa, parques infantiles, cena de sobaquillo y la traca Fin de Fiestas.