CURSO 2018-2019 DEPORTES MAESTRAZGO

La Diputación de Teruel publicó ayer jueves en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de monitores deportivos en la Comarca del Maestrazgo. Su duración será de dos años. Y el objetivo es cubrir posibles vacantes de manera temporal en el Servicio comarcal de deportes del Maestrazgo.

Las funciones a desarrollar, que son itinerantes, estan ligadas al Programa de actividades deportivas de cada curso escolar, a la gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, actividades dirigidas con soporte musical, escuelas de iniciación deportiva, fútbol sala, atletismo, y escuelas deportivas. También está contemplada la colaboración en eventos deportivos de la comarca y actividades del periodo estival.

Entre los requisitos está el de tener título de bachillerato o equivalente, carnet de conducir y coche propio. Se deberán incluir los méritos para su baremación.

Las solicitudes se pueden presentar en la sede de la Comarca del Maestrazgo en un plazo de 10 hábiles a contar desde la publicación en el BOP.

Actividades deportivas para el curso

Las propuestas deportivas para el curso 2018-2019 son amplias y variadas. Iniciación deportiva, multideporte, patinaje, atletismo, fútbol sala, deportes de raqueta i datchball son las opciones para los niños. Para los adultos se ha previsto el Ciclo Indoor, tonificación muscular / crossfit, actividades con soporte musical / Pilates, y gimnasia de mantenimiento.

 

Reuniones

De cara a organizar las actividades deportivas se han planificado una serie de reuniones en las diferentes poblaciones. Estas seran el día 25 en Allepuz, Bordón, Cantavieja, Castellote, Cuevas de Cañart, Fortanete, La Cuba, Mirambel, Molinos y Villarroya de los Pinares. Y el día 26, en La Iglesuela del Cid, Pitarque, Tronchón y Villarluengo.

REUNIONES