El Ayuntamiento de Molinos celebra la décimo octava edición del Ciclo de Música y Palabra, donde cada año desfilan variadas propuestas musicales. El ciclo, que cuenta con la colaboración de la Comarca del Maestrazgo en cuanto a organización y financiación, se celebrará los sábados 21 y 28 de septiembre y 19 de octubre.

“El Mantel de Noa” abrirá el certamen actuando el 21 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de la localidad. Formado Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile, el dúo presentará un repertorio compuesto por arreglos de melodías tradicionales de Europa y los países mediterráneos.

Le seguirá la Agrupación de Pulso y Púa “Amantista”, perteneciente a la Asociación Cultural Los Amantes (Teruel), que actuará el 28 de septiembre a las 19:30 horas en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (ADEMA).

El 19 de octubre, cerrará el ciclo la Banda de la Escuela Municipal de Música de Alcorisa, conocida como “la Minibanda”. Tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (ADEMA).

VA SER NOTÍCIA A DIADIA