Visitas guiadas y más aparcamiento para autocaravanas en Cantavieja durante el Puente del Pilar

126

Cantavieja, Uno de los Pueblos Más Bonitos de España, refuerza su atención turística y sus servicios durante el Puente del Pilar. El área de Turismo del Ayuntamiento de la localidad del Maestrazgo ha previsto un incremento en el área de aparcamiento de autocaravanas, un espacio que se une al ya existente en el municipio. A través de las redes sociales de Turismo Cantavieja se puede acceder al código QR que permite conocer la ubicación del área de aparcamiento de autocaravanas. El lugar se sitúa junto a las pistas deportivas.

-Visitas guiadas

Así mismo, desde el 9 hasta el 12 de octubre, se han programado 16 visitas guiadas al núcleo antiguo de la localidad. Los recorridos, reservados a 10 personas, salen desde la Oficina de Turismo a las 11h, 12h, 13h y 16.30h de la tarde.

Palacios y casonas, la plaza porticada, la iglesia de San Miguel, la ermita de Loreto, el castillo templario, el Museo de las Guerras Carlistas, la muralla, las impresionantes vistas sobre el Río Cantavieja… son sólo algunos de los atractivos que ofrece el municipio a los visitantes que lo han elegido durante el puente para alojarse, para hacer una parada o para pasar un día completo en pareja, amigos o familia.