Villarroya de los Pinares acoge la entrega de los premios SICTED 2021

174
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

El próximo miércoles 6 de abril, Villarroya de los Pinares se convertirá en el escenario de la entrega de los premios SICTED 2021 en reconocimiento de la calidad turística de 11 establecimientos de la Comarca del Maestrazgo.

De esta forma, la jornada de reconocimiento comenzará a las 17h con una visita guiada con T-Guío bajo el nombre ‘Lo que no sabías de Villarroya de los Pinares’. Seguidamente, en el salón del ayuntamiento, Nita Macía, directora del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón, ofrecerá la charla ‘La gestión sostenible del territorio, una gran oportunidad para el sector turístico’.

Al acabar, llegará el momento cumbre del día con el acto de entrega de los diplomas SICTED a las 11 empresas distinguidas en 2021. Servicios Turísticos T-Guío (Villarroya de los Pinares), Masía El Cabrero (Villarroya de los Pinares), Restaurante 4 Vientos (Cantavieja), Museo de las Guerras Carlistas (Cantavieja), Casa Conesa (Tronchón), Casa Marqués de Valdeolivo (Tronchón), Hostal Torre Montesanto (Villarluengo), Casa Rural Pano-Rio (Cuevas de Cañart), Casa d’Anthon Grinyon (Castellote), Torreón Templario (Castellote) y Oficina de Turismo de Castellote (Castellote) son los 11 establecimientos que reciben por primera vez o renuevan el diploma SICTED.

Desde la organización, formada por la Comarca del Maestrazgo y la Asociación Turística Maestrazgo, resaltan la selección de Villarroya de los Pinares como escenario de la entrega de diplomas para apoyar a las dos nuevas empresas locales que han sido incluidas en el Sistema SICTED de Calidad Turística, así como dan la enhorabuena a todos los galardonados y agradecen al Ayuntamiento de Villarroya de los Pinares el apoyo brindado.

Indicar que en la Comarca del Maestrazgo hay un total de 26 establecimientos distinguidos y 3 nuevos adheridos que, se espera, obtengan la distinción este año.