Un total de veintisiete personas admitidas en las bolsas de trabajo publicadas por la Comarca del Maestrazgo

266

– El objetivo de estas bolsas es garantizar el servicio ofrecido durante periodos de bajas o substituciones tanto en el área de Deportes como en la de Servicios Sociales

Nota de prensa de la comarca del Maestrazgo

La Comarca del Maestrazgo ya ha cerrado definitivamente las listas de candidatos de las dos bolsas de trabajo que anunció a finales de 2020, una para monitores deportivos y otra para auxiliares de ayuda a domicilio.
 “Apostamos por abrir estas bolsas de empleo con el objetivo de reforzar los departamentos de Deportes y Servicios Sociales de la Comarca en momentos puntuales de necesidad, como pueden ser bajas, sustituciones o vacaciones” explica Roberto Rabaza, presidente de la institución supramunicipal.
 Tras publicar las bases en el Boletín Oficial y recibir distintas solicitudes, las áreas de Deportes y Servicios Sociales procedieron a evaluar los méritos de las personas interesadas a partir de sus titulaciones académicas, experiencia profesional y otros cursos relacionados para, posteriormente, realizar un examen de evaluación.
 Tras cerrar definitivamente ambas bolsas, se ha admitido a un total de 27 personas: 14 para la de monitores deportivos y 13 para la de auxiliares de ayuda a domicilio. Con esta acción se podrá asegurar el servicio ofrecido por la Comarca del Maestrazgo en materia social y deportiva con la mayor efectividad posible.