Últimas horas para inscribirse en el VII Trail Villarroya de los Pinares

78
PUBLICITAT
  • Casi 250 corredores participarán, por el momento, en la carrera del domingo

El jueves 14 de marzo a las 12h cerrará el periodo de inscripciones que permitirá participar en la VII Trail Villarroya de los Pinares, la cual se disputará el próximo domingo 17 de marzo. Quedan pocas horas para disfrutar de la séptima edición de esta carrera que inaugura la Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo como primera fecha de un calendario con cuatro, con un estreno de casi 250 deportistas apuntados para Villarroya de los Pinares. Durante el fin de semana se organizan también pruebas deportivas para niños y niñas en el municipio perteneciente al VI Circuito de Cross, Ciclismo y Senderismo que se celebrará en sábado.

Las inscripciones siguen abiertas en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/trail-villarroya-de-los-pinares

El VII Trail de Villarroya de los Pinares estará compuesto por dos pruebas que darán comienzo a las 9.30h. Un circuito largo de 22 km y 1050 metros de desnivel positivo, y un circuito corto de 14 km y 500 metros de desnivel. Dos carreras exigentes que inauguran la III Liga de Carreras de la Comarca del Maestrazgo, este año compuesta por 4 duras pruebas. A la de Villarroya de los Pinares hay que sumarle la IV Trepcantos Mountain Race del sábado 20 de abril en Castellote, la XVI Carrera por Montaña de La Iglesuela del Cid el domingo 5 de mayo y la XI Maestrail Geoparque en Allepuz del 8 de junio.

Desde marzo, cuando se celebrará la primera carrera, hasta junio, cuando finalizará la competición, el Servicio de Deportes contará con el apoyo de consistorio, clubs deportivos y voluntarios dispuestos a ayudar en la organización y desarrollo del fin de semana. Se puntuará cada evento en una clasificación general para conocer, en Allepuz, quienes serán vencedores y vencedoras de los duros circuitos por montaña del Maestrazgo.

Toda la información e inscripciones estarán disponibles en la web www.deportesmaestrazgo.es.