Turismo Maestrazgo apuesta por la unión de marca

116
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

Hace aproximadamente dos años se creó la nueva marca Maestrazgo, la cual aúna todos los servicios ofrecidos por la comarca: turismo, deporte o cultura, bajo una misma identificación.

Para generar unión de marca y coordinar todas las acciones realizadas, el área de Turismo de la Comarca del Maestrazgo está trabajando de forma activa con las Oficinas de Turismo coordinadas por la entidad y con los empresarios turísticos, colaboradores en el proyecto.

Así, recientemente se han colocado nuevas placas a la entrada de cada Oficina de Turismo.

Con ellas se pretende que el visitante, con un solo vistazo, sea capaz de identificar todos los puntos de información turística que pertenecen a la red de Turismo Maestrazgo y, por tanto, tengan la opción de visitar y conocer todo el territorio. También proporciona al personal de las oficinas tarjetas identificativas homogéneas y otros materiales.

Del mismo modo, se han entregado expositores corporativos para folletos a las Oficinas de Turismo y a los establecimientos turísticos en los que poder colocar folletos e información sobre los diferentes recursos turísticos de la Comarca del Maestrazgo.