Toros, música y gastronomía en la Feria de Mayo de Cantavieja

128
PUBLICITAT

La localidad programa actividades para todos los públicos este fin de semana

Cantavieja celebrará este fin de semana la Feria de Mayo. La programación arrancará el sábado a las 12 horas con encierro y la prueba del cerril ‘Fanfarrón’, de Sancho Dávila, seguida de la suelta de vacas de Alberto Garrido. Un vermú torero completará la mañana.

Por la tarde está previsto el corro de vacas de Hermanos Benavent a partir de las 17 horas y la suelta del toro exhibido por la mañana. Y, como de costumbre, los festejos taurinos completarán la jornada con la embolada del astado, en este caso a cargo de la cuadrilla local de emboladores El Gotelé.

La música tampoco faltará con el tardeo a cargo de Bandurrock y la orquesta La Senda de madrugada. De hecho, la fiesta se extenderá hasta altas horas con la discoteca móvil Eclipse y el dj Óscar Bellés.

Las exhibiciones taurinas y la música darán paso el domingo al mercadillo tradicional, la apuesta por los productos típicos de la zona y la feria de segunda oportunidad. El bar de la feria albergará, además, una degustación de productos y vinos a mediodía.