Se coloca la cubierta de madera del nuevo pabellón de Cantavieja

312

El futuro pabellón de Cantavieja va cogiendo forma tras la colocación de la cubierta de madera que está teniendo lugar durante estas semanas.

Con el derribo de la instalación municipal en 2020 a causa del temporal Gloria, el Ayuntamiento de Cantavieja puso en marcha la habilitación del nuevo edificio, que debía reconstruirse por completo.

“Tras la primera fase de demolición, se procedió a hacer toda la estructura con los pilares y ahora ya se ha podido colocar la cubierta de madera, un paso que visibiliza en gran medida cómo será la futura instalación, que empieza a coger forma” explica Ricardo Altabás, alcalde Cantavieja.

Al finalizar la instalación de la cubierta, la reconstrucción continuará con el cerramiento y la consiguiente instalación en interior.

El consistorio todavía está a la espera del resto de financiación prometida por el Gobierno de España. Mientras tanto, las obras continúan avanzando a buen ritmo para que muy pronto todos los vecinos y vecinas de Cantavieja puedan hacer uso del nuevo edificio, que consistirá en un centro deportivo con pista de fútbol, baloncesto, gimnasio, sala fitness, sala de formación, vestuarios, graderío fijo y rocódromo.