Renault Autersa, patrocinador y coche oficial del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana

325
PUBLICITAT

Renault Autersa se convierte en patrocinador principal y coche oficial del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana 2023, que celebrará su décima edición los días 3, 4 y 5 de marzo. Mediante el acuerdo, la concesión de la marca francesa recupera su asociación a la prueba a la que ya estuvo unida durante sus seis primeras ediciones.

Renault Autersa ha preparado para la ocasión una completa flota de coches, parte de la cual será inscrita en la prueba mientras que la otra será cedida para ser utilizada como vehículos de la organización. Los modelos en la cita castellonense comprenden las diferentes opciones de electromovildiad que ofrece Renault, desde versiones equipadas con avanzados sistemas híbridos pasando por la hibridación enchufable hasta llegar a la electrificación total. Esta flota estará capitaneada por el Megane E-Tech que se será, además, imagen del Eco Rallye Renomar.

Esta unión se convierte en la primera acción de patrocinio que lleva a cabo el Grupo Autersa en Castellón, tras recoger el pasado verano el testigo de Renault RG Levante como distribuidor oficial de la marca del rombo en la capital de La Plana y Vila-real. La relación de esta prueba con Renault se remonta a sus inicios, ya que durante seis ediciones consecutivas ostentó el estatus de patrocinador principal y coche oficial. Con esta vuelta al elenco de patrocinadores, el fabricante galo, junto con el Grupo Autersa, afianza su compromiso con la electrificación y da un paso más allá en su estrategia de crear la gama más ecológica del mercado europeo en los próximos años.

“Esta colaboración refleja la fuerte apuesta que Renault sigue demostrando por la electromovilidad, siendo actualmente el principal fabricante de vehículos de bajas emisiones del mercado”, afirma Jorge Gascó, director de Renault Autersa en Castellón. “En el ámbito deportivo, nuestra presencia en el Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana refuerza, además, la fuerte unión de la marca con el mundo de la competición”.

Para Fernando Lobón, presidente del comité organizador del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana “es un lujo volver a contar con la presencia de Renault como patrocinador principal y coche oficial. Es una marca con la que hemos compartido grandes momentos y que ha sido, sin ninguna duda, parte fundamental en el crecimiento de esta prueba”. Lobón ha querido también agradecer además que “Renault Autersa haya decidido inaugurar su nueva etapa colaborando con nosotros, lo que supone un doble motivo de satisfacción”.

Renomar, Renault Autersa, el Ajuntament de Castelló, la Diputació de Castelló y la Generalitat Valenciana encabezan la lista de patrocinadores del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana 2023, en la que también figuran otras empresas e instituciones como Acciona, myRecarga, Circutor, Mahle, El Corte Inglés, Port Castelló, Orenes Gran Casino Castellón, el Ajuntament de Onda, el Ajuntament de Oropesa y el Patronat d’Esports de Castellón.