Ofertas de empleo en Cantavieja, Morella y Fortanete

374
Oferta de empleo Fortanete
Oferta de empleo Fortanete

La empresa Limpomar busca personal de limpieza para una jornada de 17 horas semanales en Cantavieja, aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con la empresa acudiendo al 978618500.

En Morella, se busca ayudante de cocina para la Pizzeria Lola para incorporación inmediata y contrato de jornada completa. Los interesados pueden presentar el Currículum Vitae en la empresa (Blasco de Alagón, 21, Morella) o llamar al 678510423.

También el Ayuntamiento de Fortanete, dentro del Plan de Empleo Provincial de la Diputación Provincial de Teruel, ofrece un puesto como operario de servicios múltiples para trabajos de mantenimiento de instalaciones municipales (mantenimiento de edificios, calles, limpieza, fontanería…) para incorporarse el próximo 3 de mayo con un contrato de 6 meses con jornada 25 horas semanales de lunes a viernes. Se requiere el carnet de conducir B y figurar como demandante de empleo el día anterior a la incorporación, además, se valorará la experiencia en el sector. Los interesados deberán comunicarlo y presentar documentación acreditativa de requisitos y méritos en la secretaría del Ayuntamiento hasta el jueves 28 de abril a las 14.00 horas.

Para más ofertas consultar los siguientes enlaces https://www.morella.net/ofertes-de-feina/ y https://www.morella.net/cise/documentacio/