Nueva oferta de empleo en Fortanete

192

El Ayuntamiento de Fortanete ha presentado una nueva oferta de empleo a través del programa de contratación a personas jóvenes desempleadas inscritas en el sistema nacional de garantía juvenil.

La oferta presentada es de Auxiliar Administrativo, con la tarea de realizar servicios de desarrollo sociocultural y cultura local. Se ofrece un contrato de 35 horas semanales, contando fines de semana y festivos, durante 6 meses, con incorporación el 1 de julio.

Para poder optar a la plaza se debe cumplir con los siguientes requisitos: ser menor de 30 años, estar registrado como desempleado en el INAEM, como demandante de empleo en el ámbito municipal de Fortanete, y como demandante de empleo como empleado administrativo con tareas de atención al público no clasificadas bajo otros epígrafes antes del 27 de junio.

Por parte del ayuntamiento se valorará la titulación académica, la titulación oficial de idiomas y la experiencia en un puesto similar. Para más información, contactar a través del 978778101 o al ayuntamiento@fortanete.net.