El Ayuntamiento de Cantavieja trabaja en despejar la nieve de calles y accesos

391
La fresadora actúa para despejar caminos, calles y accesos
PUBLICITAT

Cantavieja ha amanecido con un manto de 12 cm de nieve, y aunque con moderación, continúa nevando durante toda la mañana. Por ello, el consistorio trabaja desde primera hora en retirar la nieve de calles y vías de acceso gracias a la fresadora municipal.

El Ayuntamiento ha abierto los accesos al Centro de Salud, colegio y helipuerto, para intentar que el temporal cause los menos impedimentos posibles. Los operarios municipales también trabajan en limpiar las entradas a masías y granjas, conociendo la importancia que tiene para los ganaderos llegar a sus animales.

La cuña/fresadora seguirá durante todo el día limpiando el entramado urbano. Mientras tanto, los vecinos se ponen las botas y cogen la pala para intentar despejar sus viviendas y calles.

Las aulas de educación infantil, primaria y secundaria han abierto con relativa normalidad, aunque el transporte escolar se ha suspendido. Los alumnos de las localidades de Bordón, Tronchón, Mirambel, La Iglesuela del Cid o La Cuba no han podido llegar al colegio e instituto.