BASES PARA LA PROVISION MEDIANTE CONCURSO OPOSICIÓN UN PUESTO ÚNICO DE SCRETARÍA INTERVENCION, AGRUPACION MOSQUERUELA PUERTOMINGALVO-1_Página_01

El Boletín Oficial de Aragón en la Sección de la Provincia de Teruel ha publicado las bases para el concurso-oposición de la plaza vacante de Secretaría-Intervención de la agrupación integrada por las poblaciones de Mosqueruela y Puertomingalvo. La convocatoria, de carácter urgente, busca cubrir la plaza en régimen de interinidad, hasta la reincorporación del titular.

La plaza va destinada a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional de la sub-escala de Secretaría- Intervención, está clasificado como Grupo A, Subgrupos A1/A2, y dotado con el sueldo correspondiente a dicha clasificación y nivel de Complemento de Destino 22. La nacionalidad, la capacidad funcional, tener la mayoría de edad o la titulación académica correspondiente son algunos de los requisitos.

Las instancias se deberán presentar en los siete días naturales siguientes a la publicación en el BOA, publicación que ha sido hoy viernes.

VA SER NOTÍCIA A DIADIA

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*