LOS PASTORES

Los toros tendrán el protagonismo hoy viernes 26 y mañana sábado 27 en la Fiesta de los Pastores de Mosqueruela.

Esta tarde a las 18 horas se inician los actos con el enciero de reses de la Ganadería El Val y después se soltarán vacas del mismo hierro. Además se probarán toros cerriles de las ganaderías El Val y Carmen Valiente. La cena de socios dará paso a la embolada del toro del hierro de Calzadilla (Cáceres). Pasacalles con la charanga Los Espontáneos y sangría animarán la fiesta que acabará con la discomóvil Eclipse.

La jornada del sábado contará con la música de la charanga Los Espontáneos. A las 12 horas habrá duelo de anillas con Mario González y Kimera, y la vaca navarra “Matraca” de Vicente Domínguez. Además, Amanda Monferrer realizará una exhibición de quiebros y después se soltarán diferentes vacas.

Tras la comida de socios, se vivirá por la tarde el encierro y suelta de reses de la ganadería de Vicente Domínguez de Funes (Navarra). Además, al acabar la merienda, se probará un toro de Carmen Valiente. Y finalmente, por la noche la cena de socios irá seguida de la embolada, la orquesta La Senda y la discomóvil Eclipse.

VA SER NOTÍCIA A DIADIA