Morella negra participa en el congreso Tierra de festivales de Teruel

291
PUBLICITAT

Morella negra como la trufa está presente hoy en el congreso Tierra de festivales que tiene lugar en Teruel. El comisario del ciertamente, Jorge Garcia, ha dado la ponencia ¿Cómo atraer a celebridades a tu festival? y ha participado en la mesa redonda sobre literatura y arte. Así, el de Morella ha compartido espacio y cartel con otros encuentros de todo el estado y de distintos ámbitos. Algunos de ellos muy conocidos como el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), Boinafest, Viñarock o Plasencia en corto.
El comisario Garcia ha querido “agradecer la invitación a participar en este congreso junto a festivales de renombre y compartir la experiencia que supone organizar Morella negra como la trufa”. Además, ha comentado que “nos alegra y es un orgullo que hayan elegido a Morella negra como representante de los festivales literarios y participar en la mesa junto a otros de Aragón, lo que es una buena señal para el futuro del festival”.

Cabe explicar que, se trata de la primera edición de este congreso que pretende dar a conocer los distintos festivales de la provincia de Teruel. Así, cuenta con la participación de otros encuentros de ámbito nacional y de la comunidad de Aragón. De este modo, Jorge Garcia ha participado como comisario de Morella negra como la trufa en la mesa redonda de literatura y arte junto a Carolina Ferrer y Toni Alcaine, directora y director del Festival Ilustrado de Teruel; Jacobo Julio, director artístico de Matarranya Ínitm; y Jesús Andia, alcalde de Trasmoz donde tiene lugar la Feria de la brujería y plantas medicinales.