Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a La Iglesuela del Cid

173
PUBLICITAT

Los Reyes Magos de Oriente han anunciado su llegada a La Iglesuela del Cid para el jueves día 5 de enero a las 19h. La Comisión de Fiestas será la encargada de prepararles la bienvenida. Según ha comunicado el paje al Ayuntamiento Sus Majestades harán su entrada en el pueblo por el Camino del Cid y discurrirán por las calles de costumbre, entre ellas el Portal de San Pablo así como las calles Mayor y Raballa.

A su llegada al nacimiento, situado en la Plaza, realizarán la adoración  al niño y dirigirán unas palabras a las niñas y niños de La Iglesuela del Cid. Desde allí se dirigirán con sus caballos hasta el Centro Social donde se realizará el reparto de regalos a todas y todos los que se hayan portado bien.

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado que este año no se han visto obligados a cargar carbón. Así mismo han anunciado que además de los caballos también tienen previsto desfilar con un tractor y un remolque, necesario para poder transportar todos los paquetes que transportarán desde Oriente.