Más de 200 participantes en la Jornada de Esquí de Deportes Maestrazgo

193

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

La Comarca del Maestrazgo ha organizado, a través de su área de Deportes, una jornada de esquí en las pistas de Valdelinares.
“Aprovechando las vacaciones escolares y la temporada de invierno, hemos programado esta salida para el jueves 23 de diciembre ofreciendo cuatro opciones diferentes de inscripción en función del nivel de los asistentes” explica Roberto Rabaza, presidente de la Comarca.

La diferencia entre unas opciones y otras ha recaído en el alquiler de material y casco y clases para aprender de la mano de monitores expertos, pero todas ellas han incluido el forfait y el seguro.
“El balance de la actividad ha sido muy positivo. En la comarca hay muchos aficionados a este deporte y es una suerte tener las pistas de Valdelinares tan cerca. En total se han inscrito más de 200 personas, entre vecinos y allegados al territorio” detallan desde el área de Deportes.

La mitad de los deportistas ha optado por tomar clases para aprender: 70 de los participantes ya habían esquiado alguna vez o se iniciaban con esta jornada en esta actividad deportiva y 30 de ellos han aprovechado las clases para mejorar su técnica.

De esta forma, la Comarca no solo continúa ofreciendo un calendario deportivo completo y adaptado a cada estación, sino que también acerca el esquí a muchas personas que sentían curiosidad por proba este deporte.