Magia, teatro y animación en la Comarca del Maestrazgo con Sal de Casa

68
PUBLICITAT

– Las actuaciones comenzarán el 18 de mayo y finalizarán el 8 de agosto

El área de cultura de la Comarca del Maestrazgo ha organizado la decimoquinta edición del proyecto cultural Sal de Casa, con un programa que traslada diferentes artes escénicas a varios pueblos del territorio. Teatro, animación o magia son algunos de los espectáculos preparados en esta edición.

Así pues, hasta cinco citas se han programado desde mayo hasta agosto en las localidades de Mirambel, Miravete de la Sierra, Bordón, Las Planas y Villarroya de los Pinares. La primera será en Bordón el día 18 de mayo, donde a las 19.00 h actuará Pepín Banzo con ‘El show de Pepín’, mientras que la segunda será ya en junio, la noche del 22, cuando Mirambel recibirá a la compañía Civi Civiac con el espectáculo ‘El profesor Coperini’. Ya en pleno verano, el 21 de julio Villarroya de los Pinares acogerá la actuación ‘Tu superhéroe de confianza’ de El Capitán Spriki, el 3 de agosto la compañía Tombuctú visitará Las Planas con su espectáculo ‘Mr. Blue’ y, cerrará el ciclo la compañía Marzomayea Teatro con ‘La Boda’ en Miravete de la Sierra el 8 de agosto.

Este proyecto nace con la idea de apoyar la programación cultural de cada localidad, con más eventos que completen una agenda variada y estimulante para el vecindario. Además, trata de ofrecer más ocio y salidas culturales al turismo que visita la zona, y repercutir en la economía local. La programación por distintos pueblos invita a salir y disfrutar de otras localidades a los vecinos y vecinas de la Comarca en las tardes y noches frescas del Maestrazgo.