Los usuarios de la residencia de La Iglesuela, vacunados contra la COVID-19

265

Siguiendo las indicaciones de Servicios Sociales en cuanto a orden de preferencia para optar a la vacunación contra el Covid-19, las residencias y sus usuarios están siendo los primeros, dado el alto riesgo de contagio y las probabilidades de sufrir unas consecuencias mayores.

Los usuarios de la residencia de La Iglesuela del Cid han sido los primeros de todo el Maestrazgo en vacunarse. El martes 29 de diciembre los sanitarios se desplazaron hasta la localidad para empezar a vacunar a todos los residentes del centro y a parte del personal que trabaja. Ayer miércoles 20 de enero, los usuarios y trabajadores recibieron la segunda dosis de la vacuna.

Hasta la fecha, ninguno de los vacunados ha experimentado efectos secundarios y los vecinos del municipio están más tranquilos sabiendo que el remedio a esta pandemia está cada vez más cerca. 

El Ayuntamiento espera que, tras haber priorizado la vacunación en residencias y personal sanitario, las vacunas vayan llegando poco a poco al resto de habitantes de La Iglesuela que deseen ponérsela.