Los Pueblos Más Bonitos de España afrontan el verano con “excelentes expectativas” y la campaña ‘El Verano más bonito, en nuestros pueblos’

184

Nota de prensa de Los Pueblos Más Bonitos de España

Los Pueblos más Bonitos de España afrontan el verano de este 2021 con unas “excelentes expectativas”, tras los indicadores internos que muestran el ascenso de las reservas gracias al fin del Estado de Alarma y la libre circulación entre provincias.

Los Pueblos más Bonitos de España lanzan la campaña ‘El verano más bonito, en nuestros pueblos’ para presentar la oferta turística de los 104 pueblos de la red, donde sus tradiciones, el patrimonio histórico, cultural y paisajístico, la rica gastronomía y la belleza de sus calles y plazas, enamora año tras año a los viajeros, que buscan destinos cercanos, en plena naturaleza, lejos de aglomeraciones y donde se puede garantizar la privacidad en familia o con un grupo reducido de amigos.

“El verano más Bonito, en nuestros pueblos, es la campaña de este verano que quiere poner en valor la belleza junto a otros valores que hacen de nuestros pueblos lugares únicos. Nuestras fiestas de verano, nuestra naturaleza, nuestra gastronomía o nuestra autenticidad. Valores que sirven tato para aventureros, como a familias o parejas” ha recordado Francisco Mestre, presidente de la Asociación los Pueblos más Bonitos de España.

Para Francisco Mestre “Nuestros pueblos están preparados para acoger efusivamente a millones de turistas que están deseando recuperar el tiempo perdido y volver a viajar. Nuestra guía y nuestra página web son el mejor complemento para estos viajes”.

En Redes Sociales se puede seguir en el #ElVeranomasBonito