Los Premios Mototurismo 2023 abren plazo para presentar candidaturas

308
PUBLICITAT
  • Las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos serán las anfitrionas de la Gala de entrega de Premios Mototurismo 2023 que se celebrará el próximo 17 de junio.
  • El plazo de presentación de las candidaturas está abierto hasta el próximo 14 de mayo y los finalistas se conocerán el 20 del mismo mes.

El pasado 19 de enero, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se presentaron los Premios Mototurismo 2023 en el stand de Aragón. The Silent Route fue la ganadora del premio Ruta Nacional en la edición anterior por su excelente promoción de la ruta para los mototuristas. Es por ello que las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos serán las anfitrionas de la Gala de entrega de premios el próximo 17 de junio, que tendrá lugar en el Hotel Hostal La Trucha de Villarluengo, en plena ruta.

Este año se premiarán 13 categorías: Ruta Nacional, Ruta Internacional, Iniciativas Privada, de Marca y Solidaria, Hostelería, Innovación, Entidades, Comunicación, Rincón de Interés de Aragón, Motocicleta Viajera, Viaje destacado y Premio de Honor. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 14 de mayo.

La candidatura de ‘Rincones de interés’, premia un lugar destacado por sus excepcionales atractivos moto turísticos, rincones con encanto, pueblos, entornos, comarcas. Este premio recae en un lugar de la Comunidad Autónoma que acoge la Gala, por lo que al celebrarse este año en The Silent Route, las candidaturas serán de Aragón.

También invitar a participar a alojamientos, restaurantes o lugares de reunión de cualquier categoría o clase con características moto turísticas que destaquen por su creatividad, versatilidad y compromiso en la atención al viajero en moto.

Todas las candidaturas serán evaluadas por un jurado multidisciplinar de 150 personas excepto las de Premio de Honor, que lo otorgará la organización, y la de Motocicleta Viajera, que la decidirán cinco expertos periodistas especializados tras probar las cinco motocicletas finalistas en The Silent Route el día anterior a la gala.

La lectura de los finalistas será el próximo 20 de mayo durante el Acto del Encuentro de Grandes Viajeros (EGV) que se celebrará en la ciudad de Braganza (Portugal).

Para participar, presenta tu candidatura rellenando el formulario en la web de premiosmototurismo.com.