Las Oficinas de Turismo del Maestrazgo ya están preparadas para la Semana Santa

86
PUBLICITAT

Las vacaciones de Semana Santa son fechas clave para el turismo en la Comarca del Maestrazgo. Por ello, las Oficinas de Turismo de los municipios abrirán para ofrecer un servicio que contará con visitas guiadas durante todo el puente. Como novedad, este año se ha adherido a la red de oficinas comarcales la de La Cuba, que oferta visitas guiadas a la renovada Casa del Obispo Alfonso Milián, al Centro de Interpretación del Esparto o al patrimonio arquitectónico y cultural presente en la iglesia parroquial.

Todas las Oficinas disponen de horarios para visitar sus respectivos conjuntos históricos. Además, en algunos municipios se podrán visitar espacios de gran valor patrimonial como la Casa Aliaga en La Iglesuela del Cid, la Torre y Nevera en Cantavieja, el Convento de las Agustinas en Mirambel, las Grutas de Cristal en Molinos o la Iglesia de la Carrasca en Bordón, entre otros.

De este modo, los municipios de Fortanete, La Iglesuela del Cid, La Cuba, Tronchón, Molinos, Villarroya de los Pinares, Cuevas de Cañart, Cañada de Benatanduz, Castellote, Cantavieja, Mirambel y Bordón activarán sus Oficinas de Turismo para todo aquel que desee obtener la información más relevante de cada municipio. En La Comarca del Maestrazgo hay presentes municipios en redes turísticas nacionales como Fortanete o La Iglesuela del Cid, involucrados en la red Pueblos Mágicos de España; o Cantavieja y Mirambel, quienes forman parte de la red Los Pueblos Más Bonitos de España.