Las Oficinas de Turismo del Maestrazgo ofrecen un amplio horario de visitas guiadas para Semana Santa

353
Oferta de las Oficinas de Turismo locales
PUBLICITAT

Ante la positiva previsión de turismo que el Maestrazgo recibirá en Semana Santa, las Oficinas de Turismo comarcales ofrecen un amplio horario de visitas guiadas por cada municipio. Así, la Comarca ha coordinado las diferentes acciones emprendidas individualmente para llegar a ofrecer un producto cohesionado para todas aquellas personas que deseen visitar los atributos y principales monumentos de cada municipio.

Hasta 9 pueblos participan en esta acción turística por Semana Santa. Son Cantavieja, La Iglesuela del Cid, Mirambel, Castellote, Las Cuevas de Cañart, Molinos, Fortanete, Tronchón y Bordón. Cada Oficina de Turismo tiene sus propios horarios, aunque todas realizan visitas guiadas por los principales puntos patrimoniales del municipio. Además, en algunos casos también se organizan visitas a puntos del término municipal como las Grutas de Cristal de Molinos, a la Iglesia de la Virgen de la Carrasca de Bordón o a la Ermita del Cid y poblado íbero-romano de La Iglesuela del Cid.

Cabe recordar que la Comarca ha destinado 16.200 euros para sufragar los gastos de las Oficinas de Turismo de Cantavieja, La Iglesuela del Cid, Mirambel, Castellote, Fortanete, Tronchón, Molinos, Cuevas de Cañart y Bordón. Con esta suma se contribuye a pagar los gastos de contratación del personal de la Oficina.