Las oficinas de turismo de Aragón se citan en el Maestrazgo

98
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

El Palacio Matutano Daudén, en La Iglesuela del Cid, en la comarca del del Maestrazgo, ha acogido este año la Jornada de Oficinas de Turismo de Aragón, dentro del ciclo de encuentros profesionales que organiza Turismo de Aragón.

Al encuentro asistieron responsables de casi 30 oficinas de turismo de toda la provincia.

Cada uno de ellos aportó experiencias e iniciativas turíticas puestas en marcha en sus respectivas localidades o territorios.

El acto contó con la ponencia del gerente de Turismo de Aragón, Ildefonso Salillas, que estuvo acompañado por el presidente de la comarca del Maestrazgo, Roberto Rabaza.

En el encuentro se analizaron nuevas vías de promoción, el fomento de la calidad turística, campañas promocionales o la evolución del sector. La reunión se ha celebrado en el Palacio Matutano Daudén, Hospedería de La Iglesuela del Cid, que forma parte de la Red de Hospederías de Aragón, que ha abierto recientemente.

Además de las diferentes charlas y ponencias los asistentes realizaron una visita guiada por la Iglesuela del Cid, a cargo de la oficina de turismo del municipio, visitando la propia hospedería, la Casa Aliaga, la iglesia, la ermita del Cid, el yacimiento Íbero Romano o la ruta de la piedra seca.