Las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos nombran 6 nuevos embajadores de The Silent Route

63
PUBLICITAT

El próximo viernes 17 de mayo tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y la Cabra Montés de Villarluengo el acto de nombramiento de los 6 viajeros embajadores de The Silent Route. El acto comenzará a las 19h y contará con representantes de las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos, impulsoras de la ruta.

En julio de 2018 se presentó The Silent Route, una carretera panorámica, la A-1702, que une las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos. Desde entonces se ha promocionado como un producto turístico de slowdriving y pasión por el motociclismo.

En este tiempo ha sido mucha la proyección que ha adquirido la ruta, habiéndose convertido en una referencia para muchos viajeros, sobre todo apasionados de la moto, pero también para los que se mueven en cualquier otro medio de transporte y quieren disfrutar de una carretera tranquila, en la que paladear cada curva, cada tramo, sus pueblos, sus miradores… y siempre, rodeados de un paisaje extraordinario. Gracias a los viajeros, su huella ha quedado en las redes sociales, siendo esta huella un revulsivo para que sus amigos y conocidos también visitasen The Silent Route, convirtiéndose los propios turistas en los principales prescriptores de la ruta.

En esta segunda edición de embajadores de The Silent Route se reconocerá la labor de difusión de Gema de los Reyes, Gustavo Cuervo, Surya Bikepacking, Moteras Salvajes y Germen Viajero. Además, se nombrará el coche oficial de The Silent Route.

Por ello, para agradecer y reconocer su desinteresada colaboración se les nombrará Embajadores oficiales de The Silent Route, pues su complicidad es de gran importancia para la difusión y el éxito del proyecto.