Las carreras infantiles en bicicleta de montaña del Maestrazgo cierran inscripciones próximamente

244
PUBLICITAT

El próximo 24 de septiembre se celebran en Cantavieja las carreras infantiles en bicicleta por montaña del Maestrazgo. Pruebas deportivas a las cuales todavía hay tiempo para inscribirse. Hasta el jueves 21 de septiembre, niños y niñas nacidos hasta el 2008 podrán formalizar oficialmente su participación en este enlace: https://forms.gle/rdjgzJm9Z5wXzh5a6.

Esta es la quinta y última prueba del V Circuito Infantil de Cross, Ciclismo y Senderismo del Maestrazgo, donde se decidirá a los y las campeonas de las diferentes categorías divididas por edades. Así pues, las carreras de Cantavieja están diseñadas por capacidades físicas correspondientes a cada edad participante, con circuitos de menor a mayor distancia por categoría. A partir de las 11h se podrán recoger los dorsales, mientras que las competiciones empezarán a las 11.30h sucesivamente. La organización ofrecerá un detalle a cada participante, quienes deberán llevar obligatoriamente un casco reglamentario.

Con el fin de la V edición del Circuito Infantil, el Servicio de Deportes de la Comarca del Maestrazgo agradece a consistorios y asociaciones deportivas su implicación a lo largo de todo el año para la organización y gran ejecución de cada evento. Mediante estas actividades se fomenta el deporte y un estilo de vida saludable entre las generaciones más pequeñas.