La XI Maestrail de Allepuz da por finalizada la III Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo

108
PUBLICITAT

Cuatro carreras, cuatro municipios del Maestrazgo. Villarroya de los Pinares, Castellote, La Iglesuela del Cid y, por último, Allepuz con la XI Maestrail han sido los escenarios perfectos para acoger a cientos de deportistas a lo largo de invierno y primavera. Una III Liga de Carreras por Montaña que ha finalizado el pasado fin de semana con la mítica carrera de Allepuz, en la que se recorrieron dos circuitos diferentes: uno largo, de 24 km; y otro más corto, de 14 km.

Los resultados y las clasificaciones del año se pueden consultar aquí: https://drive.google.com/file/d/1h6Q7CUb6y7u6EdW5g8TMPL4jL6JPTmRk/view

El Servicio Comarcal de Deportes, como promotor del evento deportivo que encara ya su cuarta campaña, ha contado con el crucial apoyo y colaboración de consistorios, clubs deportivos y decenas de voluntarios durante los fines de semana de la competición y los días previos de preparación. Por ello, la entidad comarcal agradece encarecidamente la implicación y felicita a todas las personas y grupos involucrados su excepcional trabajo para hacer de la Comarca del Maestrazgo un escenario deportivo de primer nivel con pluralidad de opciones deportivas que ponen en valor los paisajes y parajes naturales.