La panadería de Fortanete se traspasa

662

La actual gerencia de la panadería Virgen del Buen Suceso de la localidad de Fortanete ha anunciado que traspasa el negocio para inicios de 2022. Actualmente este horno, proyecto familiar con casi 30 años de trayectoria, realiza pan y pastas en horno de leña a la manera tradicional. También disponen de una pequeña tienda de productos de alimentación.

Se busca alguien interesado en el proyecto, preferiblemente una familia que pueda instalarse en el municipio. Los actuales propietarios ofrecen la posibilidad de enseñar el oficio a las personas interesadas (elaboración de pan y pastas). Además, el negocio cuenta con una clientela muy fidelizada.

El establecimiento cuenta de diferentes partes. Entre ellas un obrador, donde está el horno, las mesas de trabajo y las diferentes máquinas; un despacho para la atención al público; un baño; dos almacenes y un espacio para guardar la harina.

El traspaso comprende el alquiler del local y la maquinaria con un mínimo de tres años de permanencia. El precio y las condiciones se pactarán entre ambas partes. Para más información se debe contactar a través de los teléfonos 978 778 179 y 639 506 334 o a través del correo electrónico panaderiafortanete@gmail.com.

Zona obrador
Zona despacho de pan