La oficina de turismo de Cantavieja reabre para el puente de San José

154
Horarios Reapertura Oficina de Turismo Cantavieja

Tras las medidas de flexibilización que el Gobierno de Aragón ha actualizado en el marco de la pandemia, la Oficina de Turismo de la localidad turolense de Cantavieja reabrirá sus puertas este viernes 19 de marzo, fecha clave por ser el puente festivo de San José. La libre circulación de personas entre las diferentes provincias aragonesas ha repercutido en la apertura del ente turístico, pues ya desde la semana pasada «notamos movimiento de gente tras la apertura interprovincial», señala Marta Monforte, concejal de Turismo, en un comunicado oficial del Ayuntamiento de Cantavieja.

La Oficina de Turismo está abierta viernes y sábado en horario de 10:30h a 14h y de 16h a 19h y domingo de 10:30h a 14h. De manera excepcional, para poder ofrecer más atención durante el periodo festivo de Semana Santa, la oficina estará abierta desde el 30 de marzo hasta el 4 de abril en horario de 10:30h a 20h. En Semana Santa, además, empezarán las visitas guiadas por la histórica localidad con hasta 4 turnos de visitas.

El pack de medidas anti-covid conlleva el uso obligado de mascarillas, la instalación de una alfombra para desinfectar zapatos e incluso ventilación constante. Además, para preservar el mínimo contacto social se reducen aforos: 2 personas en la oficina y 10 para visitas guiadas.