La Noche Romántica en Cantavieja

196

La Noche Romántica tendrá lugar este sábado 19 de septiembre simultáneamente en todos los Pueblos Más Bonitos de España, entre los que se encuentra Cantavieja, puesto que no se pudo celebrar en la noche de San Juan, como es habitual.

Esta es la IV edición de una celebración sin antecedentes que rinde culto al amor. Este año, a causa de las circunstancias ocasionadas por la Covid-19, se adaptará el acontecimiento dando protagonismo a las propuestas virtuales.

La implicación de los establecimientos de Cantavieja para esta noche es alta: los establecimientos hosteleros y los comercios turísticos han preparado ofertas especiales para que los enamorados puedan disfrutar de esta fecha.

La Noche Romántica está organizada por la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España junto con los respectivos ayuntamientos de los municipios integrantes.

Para este acontecimiento, los Pueblos Más Bonitos de España han lanzado la actividad “Los #Besos Más Bonitos de España”. Para protagonizarla, se tiene que enviar un video con un beso o un gesto de amor a la pareja, familia, amigos o mascota y los seleccionados formarán parte del gran video final.

De este modo, todos los interesados podrán aprovechar esta ocasión para conocer Cantavieja, beneficiarse de ofertas exclusivas en diferentes establecimientos y vivir una experiencia única junto a algún ser querido.