La lista de difusión de la Comarca del Maestrazgo cumple 5 años

218

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

Se trata de una forma muy directa de llegar a los habitantes de la comarca e informarles de actividades, ofertas de empleo, subvenciones, etc.

Este mes de abril, la lista de difusión de la Comarca del Maestrazgo cumple 5 años. La lista se creó gracias a la popularidad de la app Whatsapp que permite esta función para hacer llegar información de relevancia a determinados usuarios. 

Entre la información que se envía a través de esta lista, destacan las ofertas de empleo, subvenciones, actividades programadas, agenda… Todo tipo de información que pueda ser de interés comarcal. 

“Se trata de una forma muy directa de hacer llegar información a los vecinos y vecinas, puesto que llega a través del móvil, que siempre llevamos encima, y lo miramos antes que el correo electrónico o las redes sociales” explica Roberto Rabaza, presidente de la Comarca del Maestrazgo.

Son varios los municipios del territorio que utilizan este sistema o uno parecido para comunicarse con los vecinos, adaptándolo a información municipal. La lista de difusión de la Comarca va un paso más allá y lo extiende al ámbito comarcal.

Tras cinco años en funcionamiento, la lista cuenta con 632 usuarios inscritos. Las personas interesadas en añadirse para recibir información de interés comarcal pueden hacerlo guardando en la agenda el teléfono de móvil 619 437 001 y enviando un Whatsapp con el mensaje: ALTA.Nombre.Apellido.DNI.