La Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo continúa con la VII Maestrail de Villarluengo

346
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

Villarluengo acoge la cuarta prueba de la Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo. El próximo domingo 22 de mayo se celebra la séptima edición de la Maestrail, un evento deportivo que recorre los grandes parajes naturales de la localidad del Maestrazgo con tres pruebas diferentes. En pleno corazón del Geoparque del Maestrazgo, el evento se ha creado para disfrutar, mientras se compite, de paisajes y entornos de alto valor paisajístico.

Así pues, se han preparado cuatro pruebas diferentes para el fin de semana. La puntuable para la Liga tiene un recorrido de 25 km y 1500 metros de desnivel positivo. Un duro test para deportistas que marcará el devenir de la competición y señalará a los favoritos para alzarse con el triunfo en la última jornada de Allepuz después del verano. Las otras pruebas son una maratón de 43 km y 2500 metros de desnivel y un trail de 13 km y 600 metros de desnivel positivo. Diferentes competiciones adaptadas para que todas las personas puedan participar según sus características físicas.

El fin de semana se completa con el IV Circuito de Cross Infantil. El sábado por la tarde, niños y niñas podrán competir con diferentes circuitos adaptados por edades en torno a las calles de Villarluengo.