La Iglesuela presenta el programa de la fiesta de primavera

291
Fiesta de primavera en La Iglesuela del Cid
Fiesta de primavera en La Iglesuela del Cid

Desde hace más de dos décadas La Iglesuela del Cid, organiza un evento festivo el mes de abril. En el pasado fueron grandes conciertos. El año pasado se estreno un nuevo formto de fiesta que este año se repite. La comisión de fiestas y el ayuntamiento de la localidad han presentado la programación de la fiesta de la primavera que tendrá lugar el 22 de abril en el pabellón de fiestas de la localidad del Maestrazgo turolense. Como el año pasado se apostará por grupos de la zona.

Desde las 18h hasta altas horas de la madrugada la fiesta está garantizada. La jornada comenzará con la apertura del pabellón de fiestas y la gran fiesta de la cerveza. Por la tarde actuarán los grupos Hormigón Armado y Mojo Brothers. Para cenar habrá bocadillos calientes, hamburguesas, bacon, queso…La cena estará amenizada por el grupo l’Entrepit. Más tarde llegará De Calle con sus rumbas. Seguirá el Tributo a El Barrio. El buen ambiente continuará con La Kinki band y la orquesta DML. Embodiment cerrarán la noche.

-Autobuses

Para facilitar la llegada de más público de los pueblos del entorno se han previsto cuatro rutas de autobús: La primera saldrá de Benassal y recorrerá Ares y Vilafranca. La segunda saldrá de Morella y continuará por Forcall, Cinctorres y Portell. La terera partirá de Linares y pasará por Mosqueruela. La cuarta saldrá desde Cantavieja.