La Comarca del Maestrazgo ha puesto en marcha una serie de visitas guiadas a diferentes municipios de gran valor histórico y patrimonial. La Iglesuela del Cid, con el encanto de sus callejuelas, la ermita de la Virgen del Cid, el edificio señorial de la Casa de los Aliaga… no podía faltar en el itinerario de visitas.

Dentro de las visitas se encuentra un recorrido por el conjunto histórico artístico, la iglesia, la cárcel-mazmorra del castillo templario y el palacio del sXVI de la Casa Aliaga que puede hacerse de martes a sábado a la 12h y a las 16.30h y los domingos a las 12h.

Otra visita posible es al Centro de Interpretación del Textil y de la Indumentaria. La visita es de martes a domingos a las 11.15h. Además, menos los domingos, se podrá visitar por la tarde a las 18.30h si se ha realizado previamente la visita a la localidad.

Aquellos que quieran conocer la Ermita del Cid y el poblado Íbero-Romano lo podrán hacer de miércoles a domingo a las 10h previa reserva y con grupo mínimo de 6 personas.

Para más información contactar con la Oficina de Turismo y Casa Aliaga en el 964 443 325 o 651 611 731.

VA SER NOTÍCIA A DIADIA

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*