La Iglesuela del Cid se promociona el Fitur de la mano de Los Pueblos Mágicos de España y la Comarca del Maestrazgo

106
PUBLICITAT

La Iglesuela del Cid tiene una presencia destacada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra estos días en Madrid. El municipio turolense acude de la mano de la Comarca del Maestrazgo y de Los Pueblos Mágicos de España.

El alcalde de La Iglesuela, Fernando Safont, ha mantenido un encuentro con los responsables de Los Pueblos Mágicos de España para unir sinergias de promoción. En el seno de Fitur la agrupación de municipios turísticos ha presentado una nueva aplicación en la que se encuentra La Iglesuela del Cid. En la misma se ofrece toda la información que requieren los visitantes. Además La Iglesuela del Cid forma parte de una de las 18 Rutas Mágicas que recorren todo el país para unir las diferentes localidades que forman parte de Los Pueblos Mágicos. Mediante la aplicación se podrá sellar un pasaporte virtual a aquellos que se adentren a recorrerlos.

Así mismo Los Pueblos Mágicos están colaborando con el Club Viajar, la revista Viajar, Smartbox u otros clups de producto. Así mismo se ha creado un mapa interactivo con los recorridos a realizar.