La Iglesuela del Cid reforzará la plantilla del Hogar del Jubilado con 2 contrataciones

335
La Iglesuela del Cid
PUBLICITAT

El Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid mejorará la atención en el Hogar del Jubilado. Para ello el consistorio ha lanzado una oferta de empleo para contratar a dos personas a media jornada. El contrato será de seis meses y se podrán presentar los titulados en grados medios en Atención a personas en situación de dependencia, Cuidados auxiliares de enfermería y Atención Sociosanitaria.

Los interesados podrán inscribirse en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid antes del 8 de febrero.

El alcalde de La Iglesuela, Fernando Safont, ha señalado que “de este modo ampliamos la atención a nuestros mayores y damos cobertura a las 10 personas que residen en el Hogar del Jubilado. En estos momentos estamos casi al 100% de la capacidad del centro. Por este motivo estamos trabajando en las obras de ampliación que realizamos en varias fases”.

El Hogar del Jubilado dispone, para los mayores, de servicio de limpieza, lavandería, desayuno, comida, cena, gimnasio y actividades dinamizadoras para sus alojados. Desde su puesta en funcionamiento se ha convertido en un servicio con una excelente acogida en la localidad.