- – Los quintos organizan las celebraciones previstas para los días 21 y 22
Los quintos de La Iglesuela del Cid ultiman los detalles para las celebraciones en honor a San Luís, que la localidad celebrará los días 21 y 22. La programación arrancará el viernes 21 con la apertura de la tasca a las 18.30 horas y un tardeo a cargo del grupo Doble Embrague.
Los festejos taurinos comenzarán a las 23 horas con un toro embolado de la ganadería Hermanos Infantes a cargo de la cuadrilla de emboladores de La Iglesuela del Cid y, a continuación, está prevista la fiesta en la plaza de la Iglesia con la discoteca móvil DML.
La localidad retomará los festejos en la tarde del sábado con una exhibición de vacas de Hermanos Infantes, seguida de la prueba del toro cerril ‘Espejito’, procedente de la ganadería El Tajo y La Reina y adquirido en la finca de Pedro Fumadó ‘El Charnego’. La fiesta continuará con un tardeo a cargo de Asignatura Pendiente. Tanto el viernes como el sábado la organización ha previsto bocadillos para cenar.
En el caso de esta última jornada, la programación seguirá adelante a las 23 horas con la embolada del toro cerril probado por la tarde. De nuevo, la cuadrilla de emboladores de La Iglesuela del Cid se encargará de la embolada. Finalizada la exhibición llegará el momento de la actuación del grupo Taranto, que dará paso a la discoteca móvil The End en la era del Olmo y a la fiesta techno a cargo de dj Tolós.