La Iglesuela del Cid ofrece trabajo como cuidador en el Hogar del Jubilado

328
PUBLICITAT

El Ayuntamiento de la Iglesuela del Cid ha informado de que precisa contratar a una persona con la ocupación de cuidador o cuidadora para el Hogar del Jubilado de la localidad, para así solucionar la falta de personal a la hora cubrir la plaza.

Tal y como bien explica el Ayuntamiento, para la vacante se ofrece un contrato temporal con carácter de interinidad. El horario correspondiente consiste en media jornada con inicio inmediato, mientras que La duración del contrato queda sujeta a lo que tarde en cubrirse la plaza en plantilla vacante, la cual ha quedado desierta en concurso.

Las personas interesadas en ser candidatas al puesto ofertado deberán estar inscritas en la Oficina de Empleo de Teruel con la ocupación cuidadora, además de aportar su curriculum vitae.

Para llevar a cabo el procedimiento, los demandantes podrán hacerlo tanto de manera presencial, acercándose al Ayuntamiento de la Iglesuela del Cid, como de manera telemática. Así, para la modalidad no presencial podrán presentarse desde la Sede Electrónica (laiglesueladelcid.sedelectronica.es) o a través del correo electrónico ayuntamiento@laiglesueladelcid.es. El plazo para inscribirse termina el próximo viernes 19 de agosto.