El alcalde de La Iglesuela del Cid, Fernando Safont, ha hecho un balance positivo del desarrollo de las fiestas patronales de la localidad, que finalizaron el pasado domingo.

Safont ha agradecido el trabajo de la Comisión de Fiestas que durante todo el año, y especialmente durante los días de fiestas, ha trabajado de manera desinteresada para elaborar un completo programa de actos.
El alcalde ha resaltado la colaboración de vecinos, asociaciones y colectivos para que todos los actos se hayan desarrollado según lo previsto, con las únicas alteraciones ocasionadas por la lluvia que ha acompañado las fiestas durante varias jornadas. A finales de agosto el Ayuntamiento se reunió para nombrar a los nuevos miembros de la Comisión de Fiestas. De este modo ya se han puesto a trabajar para organizar los festejos de 2016.
-Robo de bebida
El único suceso que ha modificado lo previsto fue el robo de bebida en el Centro Social en la noche anterior al comienzo de las fiestas. En este sentido el alcalde ha confirmado que la Guardia Civil está realizando las investigaciones pertinentes para localizar a los autores.