La Iglesuela del Cid fomenta el turismo entre los más pequeños

91
PUBLICITAT

La Oficina de Turismo de La Iglesuela del Cid ha creado un folleto específico para los niños y niñas que visitan el municipio.

En este folleto se encuentran distintos juegos como sopas de letras con los apellidos de familias nobles de la localidad, crucigramas con especies de fauna y flora locales, escudos heráldicos para unirlos al edificio al que pertenecen según el mapa, elementos singulares de la decoración que deben relacionarse con el edificio en el que se encuentran y preguntas sobre la trashumancia, el uso de las neveras o pozos de nieve, la comercialización de la lana, la carta pobla, el Cid y las construcciones de piedra en seco.

Los niños y niñas que participan en la Escuela de Verano local han sido de los primeros en disfrutar y aprender jugando gracias a los nuevos folletos informativos de la Oficina de Turismo y al código QR que les acompañan y desde donde se puede descargar el folleto para utilizarlo en formato digital. “Acompañados de sus monitores y el personal de la Oficina de Turismo, han conocido un poco más nuestra historia y patrimonio jugando en un día lleno de emociones y diversión” afirma el personal de la Oficina.