La Iglesuela del Cid despedirá el 2022 con fiesta, música y diversión

283
PUBLICITAT

La Comisión de Fiestas del 2023 de La Iglesuela del Cid ha organizado dos eventos para despedir el año 2022 por todo lo alto. El próximo sábado 10 de diciembre, el Pabellón municipal acogerá, a partir de las 19h, la ‘Remember Fest’ a partir de las 19h de la tarde. El grupo de rock Malaidea actuará en directo ante los y las presentes, y más tarde será el turno del DJ Pakito con su repertorio musical de los años 80, 90 y 2000 quien amenizará la tarde. Durante la tarde habrá hinchables y animación infantil para que todas las edades puedan disfrutar de la fiesta. Además, la Comisión preparará bocadillos y los pondrá a la venta para quien desee cenar en el Pabellón. Ya por la noche, la discomóvil DML se encargará de hacer sonar las canciones más escuchadas del momento.

Esta fiesta del sábado servirá como preámbulo para la gran fiesta preparada para dar la bienvenida al 2023. Las puertas del Pabellón municipal se abrirán a partir de las 19h de la tarde del 31 de diciembre, con música y una barra disponible para consumir. La Comisión dispondrá de mesas y sillas para los grupos que quieran celebrar la Nochevieja allí. Así, la organización del evento ruega confirmación de asistencia antes del 20 de diciembre para preparar la noche con suficiente antelación. Durante la cena, la Comisión repartirá cotillón y uvas, y pondrá a la venta varias botellas de vino y licores para los grupos. Tras las uvas empezará la discomóvil.

Para el año 2023, la Comisión de Fiestas ha empezado a preparar la Fiesta de la Primavera, confirmada por la organización para el sábado 22 de abril. Durante los próximos meses se informará de las novedades de esta celebración en La Iglesuela del Cid. El consistorio local agradece a la Comisión su compromiso total con la dinamización festiva y cultural de la localidad.