La Iglesuela del Cid celebrará la fiesta de los Santos Patrones el 30 de julio

291
PUBLICITAT

La fiesta y la diversión volverán a La Iglesuela del Cid el próximo 30 de julio con la celebración de los Santos Patrones. Este festejo, uno de los más populares de la localidad del Maestrazgo, será organizado por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento.

Para comenzar bien el día, los actos empezarán por la mañana con un pasacalles a las 10 h, dónde los protagonistas serán los gaiateros y gaiateras del pueblo. A las 12 h llegará el muy esperado concurso de paellas en el Salón Social y el bingo popular.

Ya por la tarde será a las 18 h cuando empiecen los actos taurinos en la Era del Olmo, con un corro de vacas de la ganadería Hermanos Bellés y una embolada. Tras una cena de bocadillos, a las 22 h el pueblo se llenará de música y ambiente con la actuación del grupo Los Simples y la Discomóvil DML.

Asimismo, el domingo 31 a las 11:30 h se celebrará una misa a los santos patrones de la localidad, San Abdón y San Senén, para a continuación dar paso a la degustación de vino español en el Centro Social.

Tras varios años sin esta jornada de fiesta y unión debido a la situación sanitaria, se espera que esta edición vuelva a reunir a toda La Iglesuela del Cid para celebrar de nuevo unos eventos que de seguro garantizarán diversión para todo el pueblo.