La Iglesuela del Cid sigue sumergida en sus festejos patronales en honor a la Virgen del Cid. Por ello, en la jornada de ayer tuvo lugar el Día de los Kabrones con un parque infantil, chocolate, encierro para niños y niñas, encierro de reses bravas y prueba de toro cerril de Teo Adell por la mañana. Por la mañana tuvieron lugar un pasacalle con la charanga Los Espontáneos y un corro de vacas de la ganadería de la mañana, así como una embolada infantil y la embolada de un toro cerril. Tras la cena popular se celebró el esperado baile de disfraces con la Kinky Band y la discomóvil DML.

Hoy viernes, a las 12h ha tenido lugar la misa en honor a los mayores del municipio y la ofrenda de flores a la Virgen del Cid. Al acabar, se ha ofrecido un vino español en la plaza de la Iglesia. Esta tarde, desde las 15.30h se está llevando a cabo la tercera eliminatoria del campeonato de guiñote y a las 16h habrá un baile de disfraces infantiles acompañado por la música de los Gaiteros de La Iglesuela del Cid y juegos tradicionales.

A las 17.30h se desencajonará un novillo de la ganadería Simón Caminero y habrá un corro de vacas de la ganadería Hermanos Bellés. El tardeo comenzará a las 19h y contará con el grupo Calavera Jones.

Esta noche, a las 23h se embolará el novillo de la tarde a cargo de la cuadrilla de emboladoras Taurinas Maneras. A continuación, primera desencajonada nocturna en La Iglesuela con un toro de Saltillo y desde las 01h actuación de Coveralia Band y Discomóvil Eclipse en el Centro Social.

VA SER NOTÍCIA A DIADIA

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*