La Hospedería de La Iglesuela, ya en obras para su reapertura antes del verano

184

Nota de prensa del Ayuntamiento de La Iglesuela

La Hospedería de La Iglesuela ya se encuentra en obras desde hace aproximadamente un mes. En concreto, se está llevando a cabo una renovación muy completa de toda la instalación del edificio, desde el cambio de cerraduras, tuberías, calefacción, calderas, etc. 

Recientemente, diputados del PAR, miembros de Turismo de Aragón y técnicos del Gobierno de Aragón han visitado la Hospedería para revisar las obras y planificar su pronta apertura. Fernando Safont, alcalde de la localidad, ha aprovechado la visita para reunirse con los miembros y solicitar que se tenga en cuenta a La Iglesuela del Cid a la hora de publicar las licitaciones. Safont confiesa que “para la economía de nuestro municipio es de vital importancia que la Hospedería esté en funcionamiento. Por eso, haremos todo lo posible para reabrirla antes de verano”.

Así mismo, son varias las llamadas recibidas de personas interesadas en gestionar el establecimiento, puesto que se trata de una oportunidad única de negocio. Por ello, el consistorio de La Iglesuela desea agradecer a las personas que se han puesto en contacto para solicitar la gestión de este espacio del pueblo.