La guardería de Cantavieja ya cuenta con purificadores de aire

376

La guardería de Cantavieja ya dispone de los dos purificadores de aire que adquirió el Ayuntamiento de la localidad para reducir el riesgo por contagio de Covid-19.

Los limpiadores se han ubicado en las dos salas del servicio de guardería y tienen una eficacia del 99% que, junto con la ventilación natural, favorecen la disminución de riesgo de contagio entre el personal docente y los más pequeños, que no están obligados a llevar mascarilla. Además, estando en pleno invierno, los purificadores de aire evitan que ventanas y puertas tengan que estar abiertas durante más tiempo, aumentando el riesgo de que algún niño se resfríe.

El Ayuntamiento de Cantavieja continúa trabajando por la seguridad y salud de sus ciudadanos con la adquisición de estos purificadores y otras medidas de prevención que toma el consistorio. El equipo de gobierno no descarta adquirir más purificadores de aire para el colegio de Cantavieja, algo que se valorará en breves tras poder verificar la eficacia de los nuevos aparatos.